Logo de Leonora
Agenda en línea
Llámanos

Delineado de párpados

Consigue una mirada Iluminada e intensa de forma semipermanente con la micropigmentación de tus párpados y dile adiós al maquillaje convencional. En Leonora contamos con cuatro opciones de delineado que van desde lo más sutil hasta lo más atrevido. ¿Lista para una nueva mirada?

Delineado

Tecnica de punteado de pestañas

Punteado de pestañas

Consigue que tu mirada sea más intensa y tus ojos luzcan más grandes. Con esta técnica de micropigmentación los pigmentos se depositan en la línea de nacimiento de las pestañas, por lo que se consigue un efecto más tupido, con mayor volumen y más color.

Babyliner o Liner

Luce unos ojos alargados y visualmente más grandes. Este maquillaje permanente es ideal para aquellas chicas que no quieren aplicarse el delineador a diario o no logran aplicárselo con la precisión que les gustaría. Delineado permanente que hará lucir tus ojos increíbles.
Técnica de babyliner
Técnica Cat Eye

Delineado Cat Eye

Luce una mirada elegante y radiante con trazos inigualables. Con esta técnica de micropigmentación permanente mejoraremos instantáneamente la forma de tus ojos, expresaremos tu estado de ánimo y acentuaremos tu individualidad única.

Leonora recomienda:

01
El delineado de párpados es una técnica semipermanente y no invasiva, con resultados que perduran entre 6 y 12 meses dependiendo de la piel de la persona.
02
Es ideal un retoque a las 6 semanas y luego cada 3 a 8 meses.
03
Durante toda la sesión tendrás anestesia en toda la zona donde se aplique la pigmentación. ¡No sentirás nada!
Este es tu momento

¿Qué te quieres hacer hoy?