Ombré
Las mechas Ombré le darán luz a tu cabello y enfatizarán el hecho de que tienes una melena ultra larga. Con las mechas Ombré se consigue un efecto de color degradado que mantiene las raíces más oscuras y va aclarando el cabello hasta llegar a las puntas, que se dejan más claras.
.jpg)
Cabellos más brillantes
Lleva la luminosidad del pelo claro a tu melena sin convertirte en rubia al 100%, aunque las reglas están para romperse, así que escoge el color que más te guste y sorprende a todos con algo atrevido.
La opción perfecta para ellas
Ideal para las morenas que quieren verse más claras y las chicas de pelo corto que quieren jugar con las mechas.
.jpg)
.jpg)
Luce hermosa con menos estrés
Al aplicarse más cerca de las raíces y hasta las puntas, el color de la raíz se mantiene por lo que no tienes que estar pendiente de retocar las raíces oscuras. Ideal para las chicas que quieren algo de bajo mantenimiento.
Diversidad
Una gran opción tanto para looks naturales como para los más atrevidos. Mantén las utileza yendo sólo unos tonos más claros que tu color de pelo base, o contrasta con un tono colorido como el azul o el rosa.
%200.50.45.png)
Leonora recomienda:
01
Dependiendo del tono que elijas, puedes requerir baños de color o matiz cada 21 días para que se conserve brilloso y teñido.
02
Algunos tonos pueden ser matizados desde casa con champús especiales, no te preocupes, te diremos si esta es tu opción.
03
Utiliza champús, acondicionadores y mascarillas sin sulfatos, estos últimos son en gran parte responsables de arrastrar tu color (y la hidratación del cabello) en cada lavado.
04
Para que mantengas hidratado y fuerte tu cabello te recomendamos nuestros rituales de hidratación después de realizada la técnica.