Falso crecimiento
Las raíces crecidas ya no son un signo de descuido o desorden. Al contrario, son una de las principales tendencias de las últimas temporadas. Con esta técnica las raíces quedan intactas y el resto del cabello se tiñe más claro, con una transición hermosa y difuminada entre los dos tonos.
.jpg)
Degradados elegantes
Las raíces y el cabello más cercano a la raíz permanecen intactos, y las puntas pueden colorearse en un tono más claro. El resultado es un elegante degradado que tiene una transición difuminada.
Dile sí a tus raíces
La técnica conserva las mismas raíces oscuras y las puntas más claras, pero sin un fuerte contraste entre ellas.
.jpg)
.jpg)
El color está de moda
Aunque la tendencia es hacia los tonos rubios, también puedes explorar tonos más atrevidos. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Leonora recomienda:
01
Este efecto requiere de mucho mantenimiento en casa, de muchas sesiones de hidratación y reparación en salón, y de estar depositando color con frecuencia (al menos cada 21 días).
02
Como el nivel de saturación de la decoloración es alta, se decolora casi todo el cabello, respetando solo el crecimiento.
03
Funciona muy bien con cualquier longitud de cabello.
04
Para que mantengas hidratado y fuerte tu cabello te recomendamos nuestros rituales de hidratación después de realizada la técnica.